fbpx

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Déficit calórico, entrenamiento y aumento de la actividad física diaria son las tres claves que necesitas para adelgazar de una forma segura y efectiva. ¿Cuántas técnicas de pérdida de grasa has probado con un resultado nulo? ¿Has hecho alguna dieta mágica y sigues en el mismo punto que antes de empezar? 

Lamento decirte que no existe esa dieta milagrosa ni tampoco técnicas de adelgazamiento maravillosas. La solución es poner el foco en lo realmente es importante y tomar el control de tu proceso de pérdida de grasa dejándote guiar por un entrenador personal. 

¿Te has planteado buscar un entrenador personal? Te enseñaré a entrenar de una forma adecuada, te mostraré que no es necesaria una dieta estricta y cerrada para perder grasa y te ayudaré a adelgazar  consiguiendo tus objetivos. 

Fernando tenía como objetivo la pérdida de grasa y en tan solo un mes ha obtenido grandes resultados. Te lo cuenta en este vídeo.

Alejandro tenía como objetivo aumentar su masa muscular. Tras trabajad conmigo durante unas semanas, estas son sus impresiones.

El aumento de masa muscular es uno de los objetivos más habituales con los que me suelo encontrar en el gimnasio. Por desgracia, muchos mitos o malos hábitos giran en torno al mundo de la hipertrofia muscular, instaurados por la industria del fitness.

Ahora bien, el aumento de masa muscular requiere cumplir una serie de requisitos para que se produzca. Los dos más importantes son un buen programa de entrenamiento y una adecuada alimentación. Una vez que combines estos dos factores, conseguirás un correcto y óptimo desarrollo de la masa muscular . Para ello, sólo necesitas un entrenador personal.

¿Quieres aumentar tu masa muscular y sobre todo hacerlo de una forma efectiva y segura? Con mi servicio de asesoramiento online tendrás todo lo necesario para lograr llevar tu entrenamiento de hipertrofia hasta donde desees.

¿Vas a empezar a correr o vas a dar tus primeros pasos con la bici para hacer algo de deporte? ¿Eres todo un apasionado del running o del ciclismo? ¿Sueñas con correr una maratón o la Cape Epic? Sea cual sea tu objetivo,  contar con el asesoramiento de un preparador físico será una sabia decisión.

Los deportes de resistencia como son el running o el ciclismo requieren ser ejecutados con una cierta progresión y coherencia. Además, no vale solo con hacer kilómetros y kilómetros, es fundamental incluir ejercicios de fuerza y ejercicios de core para optimizar el rendimiento y evitar lesiones.

Conmigo, tendrás un programa de entrenamiento totalmente personalizado y ajustado a tus objetivos y necesidades. Podrás disfrutar de los beneficios de correr o los beneficios de montar en bici. Además si tu objetivo es competir, pondré a tu disposición todas las herramientas para que tengas un entrenamiento a medida.

Dani es corredor amateur de bici de montaña (MTB) y un apasionado del ciclismo. Compite principalmente en el Circuito Scott 7 Estrellas de Madrid. En este vídeo, te cuenta su experiencia tras trabajar conmigo.

Dani es jugador de fútbol. Actualmente, milita en Tercera División. Después de unas semanas de trabajo conmigo, te cuenta cómo ha sido su cambio.

Una de las claves para rendir en cualquier deporte (fútbol, baloncesto, tenis, pádel…) es contar con un buen programa de entrenamiento.  Muchos deportistas saben que tener a su lado a un buen preparador físico, les puede hacer dar un salto de calidad en su modalidad deportiva y aumentar su rendimiento deportivo. 

Hoy en día, no vale solo con realizar el entrenamiento del equipo e irse a casa. Si quieres destacar en tu deporte, debes hacer un entrenamiento complementario que te asegure optimizar todas tus estructuras y como consecuencia de este trabajo marcar la diferencia frente a tus rivales.

El programa de entrenamiento que utilizo con aquellos deportistas que quieren mejorar su rendimiento deportivo, se basa en ejercicios para el aumento de la fuerza muscular y core, así como trabajo para fortalecer los eslabones débiles. Todo ello, orientado a las demandas específicas de su deporte.

Ir arriba