fbpx

¿Tienes alguna duda sobre los planes de entrenamiento o nutrición? ¿Tienes  otra cuestión? No dudes en contactar conmigo y empezamos con tu nueva vida.

Los campos marcados con * son obligatorios

 

Preguntas Frecuentes

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que tenga ganas de cambiar su vida. Adaptamos los planes de entrenamiento y nutrición en función de los objetivos. 

¿de qué forma se hace el seguimiento?

Tendrás un seguimiento semanal acorde a tu plan de trabajo. Te aportaré herramientas para que puedas ir registrando diferentes datos que me tendrás que hacer llegar a través de la appy. De esta forma, iré controlando tu progreso y evolución.

¿cuándo comienza el servicio?

Una vez que se haya formalizado el servicio que deseas, recibirás un correo confirmando la compra. En ese mismo email, recibirás un enlace para acceder a la app de entrenamiento y a la plataforma web.

si tengo dudas, ¿cómo las resuelvo?

Además de la plataforma virtual en la que tienes una gran cantidad de contenido audiovisual, podrás consultar todas tus dudas conmigo a través de e-mail (plan básico) o vía whatsapp (plan premium).  A esto hay que sumarle las sesiones 1 a 1.  

¿cómo será mi entrenamiento?

Una vez que fijemos tus objetivos y hayamos hecho la valoración inicial, diseñaré para ti un plan totalmente individualizado y acorde a tus necesidades. Aquí te explico bien en qué consiste cada plan. 

¿en qué consisten las sesiones 1 a 1? ¿cuánto duran?

Se realizan a través de videollamada y suponen otra vía de resolución de dudas. Te recomiendo que a estas sesiones lleves las dudas apuntadas. En cuanto a la duración, desde los 30 minutos hasta los 45.

Ir arriba